8 muertos dejó el choque entre minibús y un taxi en vía La Paz – Desaguadero

0
593
Un choque frontal entre un minibús y un taxi en la carretera La Paz-Desaguadero dejó un saldo de ocho muertos. Las investigaciones preliminares apuntan a una invasión de carril.

Un choque frontal entre un minibús y un taxi en la carretera La Paz-Desaguadero dejó un saldo de ocho muertos, cinco en el lugar del siniestro y tres al ser evacuados y atendidos en el hospital del Norte de la ciudad de El Alto.
El hecho ocurrió la mañana de este viernes a la altura de la comunidad de Tambillo. La médico del Hospital del Norte Fabiola Jiménez informó que los heridos empezaron a llegar al nosocomio a partir de las 11.00 y que dos perdieron la vida en el trayecto y uno al ser atendido.
Isabel Quispe Calisaya, Jacinto Quispe Medina y Elizabeth Reyes perdieron la vida, mientras que aún no se tiene datos del resto de las cinco víctimas fatales.

La lista de heridos es la siguiente: Herminia Limachi (38); Luis Carita Sonco (40); Marcela Flores Barrios (35); Julia Llusco Mamani (45), Marisel Manceni Reyes (28); Leydi Vargas  y Franz Mamani (28), quien era el chofer del minibús.
Los heridos tienen polifractuas, traumatismos encefálicos craneanos moderados y severos, y traumas faciales, según el reporte médico difundido por la red Unitel.
Los datos preliminares dan cuenta que el siniestro ocurrió por invasión de carril.