Accidente de tránsito deja tres fallecidos en vía Desaguadero – La Paz

0
393

Tres fallecidos es el saldo del choque de una volqueta y un minibús seguido de un incendio en la carretera La Paz – Desaguadero, localidad de Laja ayer al promediar 18:00 horas. Los bomberos acudieron al lugar dos horas después del llamado de los vecinos.
Conductor protagonista es Samuel Ángel Tintaya Mollehuanca  (27) vehículo tipo Volqueta marca Volvo color blanco con placa de control 1816-AFT de servicio particular el mismo cuenta con SOAT, se sometió a prueba de alcoholemia con resultado 0.00 SOBRIO, el mismo que colisionó frontalmente con el vehículo tipo minibús marca Toyota color blanco con placa de control.3478-SFN de servicio público del sindicato mixto 9 de noviembre La Paz – Desaguadero, conductor Aniceto Ricardo Mamani, (fallecido) del hecho resultaron un niño de 1 año herido, el mismo fue evacuado al hospital del Norte y 3 personas fallecidas, con daños de consideración en los vehículos.

Los habitantes de esa zona piden a las autoridades luminarias, rompemuelles y más control en la carretera para evitar accidentes de tránsito.