Accidente en la carretera La Paz a Desaguadero deja una fallecida y cuatro heridos

0
869
El accidente ocurrió este miércoles en proximidades de la localidad de Tambillo. Testigos del hecho informaron que la volqueta invadio carril y colisionó con el bus que transportaba un grupo de turistas.

Un accidente en la carretera La Paz – Desaguadero que ocurrió a las 6:45 de este miércoles, deja cuatro heridos  y una persona fallecida. Una volqueta que se dirigía hacia la ciudad de El Alto, colisionó con un bus de la empresa de turismo Illimani, el mismo que era conducido por José Luis Aruquipa Chura.
De acuerdo a la información del Organismo Operativo de Tránsito, el conductor de la volqueta, Wilmer Limachi Mamani de 24 años de edad, fue quien invadió el carril del otro vehículo provocando el accidente.
En la volqueta quedó atriccionada Juana Mamani, la que fue auxiliada por un equipo de rescate de la empresa de exploración sísmica SINOPEC, para posteriormente fue transportada por una ambulancia de la Clínica Cruz Azul, pero lamentablemente falleció en el trayecto.


Los daños materiales registrados en ambos vehículos son de consideración, sin embargo cuentan con el seguro contra accidentes.
También se registró daños materiales de consideración en ambos vehículos protagonistas.
Los vehículos protagonistas cuentan con el seguro del SOAT.
Heridos 
1.- Nacers Cristhians de 62 años Nacianalidad Francés.
2.- Wellemin Monique de 66 años Nacianalidad Francés.
3.- Forget Couret de 63 años Nacianalidad Francés.
4.- Wilmer Limachi Mamani de 24 años (conductor)

Datos de confirmación con Cabildeo, La Paz – Bolivia.