Arequipa: Despiden a militar  puneño caído en el Vraem

0
462
Sub-Oficial 1ra. Hugo Condori, fue enterrado ante el llanto y pensar de los familiares en el cementerio Jardines de Arequipa.

Los militares de la Ala Aérea N° 3 de la Fuerza Aérea del Perú en Arequipa, despidieron hoy al SO1 EP Hugo Condori Capaquira, quien falleció el último martes en un enfrentamiento con un grupo de narcoterroristas en la zona del Vraem.

El cuerpo fue enterrado ante el llanto y pensar de los familiares en el cementerio Jardines de Arequipa.

El valiente soldado nacido en  comunidad de Alto Pavita, distrito de Zepita – Puno, pertenecía a la segunda brigada de infantería – IV Pichari, desde hace varios años estuvo siendo entrenado para la lucha contra el terrorismo.

Anoche, un grupo de militares rindieron honores a quien cayó en batalla y le otorgaron de manera póstuma, el estandarte nacional por su acción heroica.

SO 1ª EP Hugo Condori pertenecía a la segunda brigada de infantería – IV Pichari.

Varios de los suboficiales y oficiales mostraron su pesar sobre esta pérdida pero expresaron al mismo tiempo su compromiso para luchar contra los narcoterroristas que se han ubicado en la zona de la selva peruana, principalmente en el Vraem

Sub-Oficial 1ra. Hugo Condori, estudio primaria en IEP Nº 70280 de Alto Pavita Zepita, Secundaria en IES Tawantinsuyo de Desaguadero; posteriormente  opto seguir la carrera militar.