Encuentran sin vida a cuatro miembros de una misma familia

0
340
Madre, hijos y nieta de un año de edad fueron encontrados en tres ambientes de la casa. La policía investiga el móvil del crimen

Una madre de familia, sus dos hijos y su nieta fueron hallados esta mañana sin vida en su vivienda del asentamiento humano San Lorenzo de Huambo, en el distrito de Villa María del Triunfo, al sur de Lima.
Las víctimas son Lidia Melgarejo Tolentino (abuela), su hija Wendy Osorio (también madre de familia), su segundo hijo de 16 años y su nieta de apenas 3 años, hija de Wendy.
La pareja de la señora Lidia, Efraín Osorio, quien vivía con ellos y trabajaba en construcción, se encuentra desaparecido, no responde a las llamadas a su celular y la Policía dispondrá su búsqueda, informó el comandante de la Policía de la localidad, Hugo Velasco.
Según el comandante policial, los cuerpos fueron encontrados en distintas habitaciones de la vivienda y todos tenían golpes, por lo que se presume que el asesino no usó armas.

Velasco descartó que la causa del asesinato múltiple sea el robo de dinero porque sobre una de las cómodas se encontró dinero. “Vamos a investigar el caso”, subrayó.
Priscila Bustillos, familiar de las víctimas, dijo entre lágrimas que no sabe qué pasó y que desconoce el paradero de Efraín Osorio, quien vivía hace más de 20 años en este lugar.

Agencia Andina