Grupo Gloria y Nestle expenden “leche falsa”, también utilizan ingredientes cancerígenos en estos productos

0
447
La Asociación Nacional de Ganaderos en Panamá denunció que el producto se vendía como leche evaporada cuando en realidad es "una bebida saborizante y colorante que simula ser leche"

El grupo Gloria está envuelto en un escándalo de proporciones industriales debido a la falsedad de uno de sus productos (Pura Vida), pero solo es la punta del iceberg, pues el debate debe centrarse definitivamente en la salubridad de sus productos insignias.

Es el caso de la ‘leche’ de marca Bonlé, producto manufacturado por Gloria, que indica claramente que tiene el aditivo alimentario SIN-407 (E-407), que no es otra cosa que la carragenina, un componente que producen ciertas algas, la que afecta directamente a los más vulnerables, a los niños, con múltiples desordenes, e incluso el temido cáncer.

La página Aditivos.com , una web que no está coaccionada por ningún grupo de poder, te indica los estragos que ocasiona el SIN 407 (E 407) en la salud:


¿Leyeron? “, úlceras en el intestino, sangre en la orina, y detiene el crecimiento, y favorece la formación de tumores malignos”, es decir, todo lo contrario a la publicidad que nos bombardeaban en los spots. Ya dejen de creer eso de que Gloria es para crecer y los vasos diarios. Pura shiiiiiiiit.
Nos quedó claro lo de “formación de tumores malignos”…Pero Malapalafaiter ¿E-407 es lo mismo que SIN 407 ?

Es la misma carragenina, un compuesto estabilizante para que los productos se mantengan en el tiempo, solo que el SIN es para esta región, y la letra “E” se utiliza en Europa, como la A en el Reino Unido – acabamos de sentir tu escalofríos.

¿Nadie dijo nada en Perú acerca del peligro de la carragenina de Gloria?

Muy pocas voces. Contadas. Nos acordamos de un artículo de Hildebrandt en sus Trece, y de ASPEC, que lo puso en su página de facebook….pero ya saben, Gloria es el todopoderoso que puede hacer callar tuiteros, programas de televisión, publicidades en diarios, y tiene el blindaje político de haber aportado 970 mil dólares a la candidatura de Alberto Fujimori, y está vinculado con los estudios de Keiko Fujimori – o sea hay 72 congresistas escuderos, y hasta de ser proveedor del Estado, desde el 2007, para los programas sociales para que los más pobres se ‘alimenten’ (unos 363 millones). Estos hombres son más poderosos que el Ministerio de Salud, DIGESA, INDECOPI, la PCM, etc


Pero para cerrar ese post hay otra mala noticia, dedicado a las madres de clase alta soberbias de nariz respingada por el hecho de comprar la marca más cara, el producto estrella del grupo: la clásica leche de tarro azul también tiene carragenina, es decir, ya tienes la respuesta de por qué te hinchabas, o presentabas molestias en el colón y hasta enfermedades mortales.

Este es un post de colección, necesario y vital para advertir a los consumidores a que dejen de comprar esos productos, si nos mandan la moto, qué importa, salvaremos muchas vidas con este post. Es tu decisión.


Y gratis te dejamos una postal realité, de cómo deberías ver desde ahora ese tarro azul, ya sabes, lo de Gloria es peor que encontrar ratas y cucarachas en restaurantes ¿Qué espera el Estado para clausurar los almacenes de sus productos? Ah, no, franco, tienen dinero y poder y qué se pudran los pobres consumidores ¿Total? La familia Rodríguez Banda (dueña de Gloria) son los dueños del Perú.

malapalafaiter.pe