Orquesta Tierra Santa de Juliaca sufre accidente en La Paz – Bolivia

0
640
Por el momento no se habla de fallecidos

Una vez más, la orquesta juliaqueña “Tierra Santa” protagonizó un accidente de tránsito, esta vez fue en Alto Chijini, en La Paz, Bolivia.
Testigos del suceso señalaron que la movilidad de la banda iba de Juliaca a Bolivia para cumplir una serie de contratos que tenían programados en el país vecino.
El accidente trajo consecuencias materiales y dejó varios heridos, estos fueron trasladados hacia el Hospital de La Paz en la Plaza Garita de Lima.
Los instrumentos musicales que portaba la conocida orquesta fueron hurtados por vecinos de la zona donde se produjo el accidente, pues todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al establecimiento de salud.


Se presume que los frenos del bus en el que se trasladaban se rompieron; el vehículo se estrelló contra una vivienda, el hecho sucedió hoy domingo.

Los heridos han sido trasladados hacia el Hospital La Paz en la Plaza Garita de Lima, puede comunicarse con los siguientes números: 2456423, 2459914.
Por el momento no se habla de fallecidos, mientras que los instrumentos musicales han sido guardados aunque otros dicen fueron hurtados en una de las casas vecinas cerca del accidente.