Quienes Somos

logo-544Presentamos la revista “El Andino Digital”, es la primera edición con novedosa publicación dirigida para todo el público, con la finalidad de ofrecerles diversa información detallada y actualizada. La revista, trae noticias del cambio climático de nuestro planeta y hoja de vida de los 19 candidatos presidenciales que uno de ellos será elegido como presidente del Perú.
La sociedad tiene una demanda de conocer información detallada de diferentes sucesos. Por este motivo, resulta la creación de una revista en el sur de Puno, la misma que recopila e investiga las noticias de la región, país o del mundo de acuerdo a las posibilidades. Se instituye para ofrecer información verdadera con fuentes fiables y entrevistas, en temas controversiales que pueden ser de índole político, religiosos, sobre relaciones humanas, operaciones financieras, calentamiento global, socio cultural y recreacional.
Así, contribuyendo a optimizar la calidad de información relevante a la colectividad con un conjunto de acciones comunicacionales, que promueven y facilitan la información. Aspiramos ser un medio de comunicación vinculados e identificados de modo reciproco con nuestros lectores, otorgando una comunicación transversal y pluralista, para preservar el principio democrático comunicacional.
Su línea editorial: prestará especial atención a los problemas, necesidades y actividades colectivos, se plantea en difusión y participación de los distintos actores involucrados, también como una instancia que facilita el desplazamiento de mensajes. Se resguardará la libertad de expresión, opinión e información, con el fin de constituirse como un medio democrático, que exponga los hechos y la vez presente distintos puntos de vista ante la opinión pública. Asimismo, debemos asegurarnos de distinguir correctamente entre una opinión y un hecho. Tenemos la tarea de informarle al público, independientemente de cuáles sean temas de interés social.